Un blog sobre mi maravillosa experiencia de ser mama en Bogotá, trabajando tiempo completo y sin tener a la familia en la misma ciudad.

Teteros para bebes

Los teteros son necesarios para facilitar la toma de leche por parte del bebe. Los hay de muchos tipos y marcas pero será una incertidumbre para ti cuales son los adecuados para tu bebe hasta que los pruebes con el niño.  La recomendación es comprar uno o dos teteros de los que te parecen se adaptan mejor a la necesidad que tienes y pruébalos con tu bebe, así sabrás si él bebe lo acepta o no y con esto podrás definir si comprar el resto de los teteros que necesites. Ten presente que hay niños que no aceptan la tetina de silicona o de caucho y esto hace que tengas que buscar otras alternativas de teteros.

Los siguientes son algunos comentarios de los teteros en el mercado que pueden ayudarte a conocerlos un poco;
  • Durante los primeros meses de vida, los teteros marca Dr. Brown son muy recomendados, ya que son excelentes para prevenir los cólicos, que se generan por los gases que entran en los niños al tomar el biberón. Tienen un sistema especial para esto.  El mayor inconveniente que presentan estos teteros es que tienen muchas piezas y hay que limpiarlas muy bien cada vez.

  •   Los teteros marca Avent muy prácticos y fáciles de limpiar. También tienen sistemas anti cólicos.

  • Los teteros Suavinex tienen tetinas de caucho para los niños que no les gusta la tetina de silicona.
  • Teteros Mother Care, son ortodonticos y tienen su propio sistema para reducir los gases.

  • Los teteros Nuk son ortodonticos, asegurando que no interfieren con la adecuada dentadura del niño.
  •  Los teteros Nuby son para bebes más grandecitos, para cargar el agua. Son antiderramantes.

  • Los teteros Playtex son ideales para viajes ya  tienen un hueco donde se ponen bolsitas que se cambian para contener el líquido del tetero, permitiendo así higiene para él bebe, sin necesidad de esterilizar el tetero cada vez que se usa. Las bolsas esterilizadoras se compran usando una cada vez y que cuando él bebe se toma el tetero, se saca la bolsa, se bota y listo para volverlo a usar.